Economía

De 267 loteros inscritos en la Lotería del Quindío, 170 son adultos mayores

Vendedores de lotería en Armenia manifestaron su preocupación por no poder realizar su labor en el espacio público como ha sido tradicional

Ante la reactivación el sector de juegos de suerte y azar, incluidas las apuestas permanentes, chance y lotería que permite el Ministerio de Salud, consultamos al gerente de la Lotería del Quindío, Jorge Ospina, cerca del 90% de las ventas se realizan a través de los loteros y el 10% es a través de los canales virtuales. En cuanto a los loteros inscritos en la entidad son 267 de los cuales 170 son adultos mayores de 60 años, 20 son menores de 50 años por lo que la estrategia estará enfocada en este sector para realizar la venta, eso sí cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Vea también:Nosotros no somos los enemigos en esta pandemia: médicos en el Quindío

El gerente resaltó que la prioridad de la entidad es brindar todas las condiciones para reactivar las labores pero protegiendo la vida de los loteros.

Vendedores de lotería en Armenia manifestaron su preocupación al no poder realizar su labor en el espacio público como ha sido tradicional.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir