Cultura

Fiesta del Libro Medellín

En Medellín buscan proyectos que se puedan presentar en la Fiesta del Libro

Este evento invita a expositores, instituciones culturales y editoriales, para que propongan sus libros y temas de interés.

En Medellín buscan proyectos que se puedan presentar en la Fiesta del Libro

En Medellín buscan proyectos que se puedan presentar en la Fiesta del Libro / Fiesta del Libro

Antioquia

En diversos lugares del mundo se ha visto cómo eventos importantes en torno a los libros y las historias, se han tenido que realizar de forma virtual a través de la multiplicidad de recursos que ofrece la tecnología. Un caso cercano es la Fiesta del Libro de Bogotá, que se hizo por medio de charlas virtuales.

Según Ana Piedad Jaramillo, directora del principal evento literario de la ciudad, siguen trabajando para crear estos encuentros de una manera novedosa.

Más de 500 policías garantizarán convivencia durante La Traviesa

En Medellín todos los días son días del libro, por eso no hemos parado en nuestra programación virtual y preparando los tres grandes eventos del año. Estamos buscando estrategias para apoyar la cadena del libro. Los invitamos a consultar nuestras convocatorias”, señaló la directora.

Desde la Secretaría del Cultura Ciudadana, han dispuestos de dos convocatorias para expositores, entidades culturales o editoriales, para que puedan presentar sus creaciones literarias, como lo explica Sebastián Trujillo, subdirector de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio.

Murió un sacerdote de 74 años por COVID-19 en Medellín

“Estamos buscando a las instituciones, corporaciones, fundaciones, casas de cultura, grupos de estudios o expertos, en torno al tema de la lectura, la escritura y la oralidad. La otra convocatoria, es que estamos haciendo un llamado a las editoriales del país que tengan novedades, para que nos presentes sus propuesta a la Fiesta del Libro y la Cultura de este año”, expuso el funcionario.

Para enterarse de la convocatoria, podrán hacerlo a través del link www.fiestadellibroylacultura.com, en donde están las novedades de los Eventos del Libro en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad