Economía

SENA

Advierten de falsas convocatorias a nombre del SENA seccional Caldas

Se sugiere consultar y confiar solo en la información emitida en los canales oficiales de la entidad

Falsas convocatorias a nombre del SENA

Falsas convocatorias a nombre del SENA / Sena Caldas

Manizales

Si ha recibido o recibe por WhatsApp imágenes no oficiales en las que promocionan cursos a nombre del SENA, preste mucha atención porque pueden ser falsas. Así lo dio a conocer Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA en esta zona del país.

Lea También: Palestina mantendrá su propio pico y cédula

Indicó que lo que están haciendo con estas falsas convocatorias es crear confusión entre la ciudadanía, razón por la cual sugiere consultar y confiar solo en la información emitida en los canales oficiales del SENA.

Adicional a esto el funcionario les recomendó a los caldenses que cuando reciban una cadena por redes sociales se tomen un tiempo para verificar la veracidad de la información para evitar caer en engaños y suministro de información a personas inescrupulosas.

Lea También: Todavía no habrá viajes desde el Terminal de Transportes de Manizales

“En Caldas, la cuenta de Facebook autorizada la pueden encontrar como SENA Caldas Oficial (https://www.facebook.com/SENACaldas/) y en Twitter @SENA_Caldas y ante cualquier inquietud, la ciudadanía puede comunicarse de manera gratuita y desde cualquier parte del país a la línea 018000910270.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad