Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Palestina

Palestina mantendrá su propio pico y cédula

Cada día se permitirá la movilidad de las personas de acuerdo con 2 dígitos de las cédulas

Palestina, Caldas / Óscar M. Ramírez

Palestina, Caldas

Manizales

El alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo Martínez, anunció que en su municipio no se acogerán a la medida del pico y cédula que adoptan desde este lunes 27 de abril Manizales, Chinchiná, Neira y Villamaría, debido a que tras realizar un análisis se determinó que no pueden funcionar igual que la ciudad capital aunque sea excelente la manera en que han abordado la emergencia.

Lea También: Todavía no habrá viajes desde el Terminal de Transportes de Manizales 

Nuevo pico y cédula en Palestina, Caldas / Alcaldía de Palestina

Nuevo pico y cédula en Palestina, Caldas / Alcaldía de Palestina

Argumentó que en Manizales hay otra dinámica poblacional y comercial, por lo cual se mantendrán en el pico y cédula que venían manejando desde hace 2 semanas pero con un horario continuo de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Cada día se permitirá la movilidad de las personas de acuerdo con 2 dígitos de las cédulas. De 7 a 11 de la mañana saldrán quienes su documento termine en un número determinado y de 11 a 3 de la tarde quienes tengan el otro número.

Lea También: Todavía no habrá viajes desde el Terminal de Transportes de Manizales

Recordó que desde las 3 de la tarde solo estarán abiertas las farmacias y estaciones de servicio, todos los demás establecimientos comerciales deberán cerrar sus puertas.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir