Festivales culturales

El Festival Petronio Álvarez no se ha cancelado hasta el momento

Así lo confirmó el secretario de Cultura, José Darwin Lenis, quien respondió a las inquietudes de los caleños por la posible cancelación del festival

Durante los últimos días, los caleños han manifestado su inconformidad frente a la posible cancelación del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, debido a la cuarentena y las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Por esta razón, el secretario de Cultura de Cali, José Darwin Lenis, explicó a través de Caracol Radio la situación actual de ese proceso.

"El Petronio tiene una directora y tiene unos subcomités que hacen parte de cualquier decisión que se tome. A la fecha, nosotros con estos comites y con la alcaldía no hemos tomado una decisión definitiva" afirmó el secretario.

El funcionario añadió que en el mes de mayo, se abrirá un espacio ciudadano para escuchar las dudas e inquietudes que surjan con referencia a los próximos eventos culturales.

"Una vez analicemos toda esta situación hacia el 15 de junio tomaremos una decisón definitiva sobre su aplazamiento, por ahora, el Petronio se mantiene en sus fechas prospectivas del 12 al 17 de agosto" dijo Lenis.

Cabe recordar, que hasta el momento la actividad cultural que se ha cancelado en la ciudad, es el Festival Internacional de Teatro. Cualquier modificación en esta programación será anunciada por la Secretaría de Cultura o la Alcaldía directamente.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir