Coronavirus

Bogotá seguirá en total cuarentena: alcaldesa Claudia López

López anunció que este lunes 27 de abril ni la manufactura ni la construcción se se reactivarán en la ciudad, por lo que la cuarentena continúa.

En declaraciones realizadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante la noche del domingo 26 de abril afirmó que "mañana no entra nadie a trabajar", excepto los que ya están autorizados desde el inicio del aislamiento.

Para retomar actividades, como lo anunció el Gobierno Nacional, las empresas de esos sectores tendrán dos semanas - hasta el 11 de mayo- para registrarse virtualmente en la página de la Alcaldía.

Ese registro debe incluir la información sobre el total de trabajadores que tiene cada empresa, los que están teletrabajando, los que van a salir y los que van a cumplir las funciones de vigilancia y control; pero además deben decir cuáles son los protocolos de bioseguridad, movilidad segura y salud pública que dispondrán para sus trabajadores.

 

Sobre el deporte

En Bogotá, a partir de mañana 27 de abril, solo las personas mayores de 18 y menores de 60 años podrán salir a hacer deporte.

Esto estará permitido entre 6 y 10 de la mañana y solo una hora por persona, sin tener en cuenta el pico y género.

Justamente el pico y género continuará en Bogotá para hacer diligencias notariales, bancarias y mercar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir