Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Runt donó 10.000 kits de protección a taxistas en Bogotá

La entrega se realizó en los diferentes puntos de la ciudad que registran mayor concentración de estos vehículos de servicio público.

Runt donó 10.000 kits de protección a taxistas en Bogotá

Runt donó 10.000 kits de protección a taxistas en Bogotá / Colprensa (Colprensa)

En el marco de la campaña pedagógica ‘Taxistas en #CuarentenaPorLaVida’, la concesión RUNT S.A., en alianza con la Secretaría Distrital de Movilidad, entregó la donación de 10.000 kit's de protección contra el Covid-19, a los taxistas en Bogotá de diferentes sectores de la ciudad. 


De acuerdo con la concesión, "el pasado jueves 23 de abril se entregaron los primeros 5.000 kits, en varios puntos de la ciudad con mayor concentración de taxistas. Hoy viernes 24 de abril, a partir de las 9:00 a.m., se entregaron los restantes en nueve puntos coordinados por la Secretaría de Movilidad del Distrito".

A propósito Diana Cubides, gerente de Gestión de Recursos del RUNT, aseguró que "somos conscientes de que la única forma de salir adelante de esta situación, es siendo solidarios y ayudándonos los unos a los otros. Por eso, entregamos directamente a los taxistas estos kits, los cuales están compuestos por un antibacterial de 500ml y un tapabocas lavable".

Por lo que, aseguró también, "en la entrega se hizo toda la pedagogía, para enseñarles el uso de los kits, el cuidado personal y también la bioseguridad en sus taxis". A su vez, informaron que el control de la entrega se realizó con una aplicación web desarrollada por la Concesión, para evitar beneficiar más de una vez al mismo conductor y "que las ayudas lleguen a los taxistas, que es la población que se quiere beneficiar en esta ocasión".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad