comparendos
comparendos

13 funcionarios de la Alcaldía de La Dorada recibieron comparendos

Ellos hicieron una fiesta de cumpleaños al interior de la entidad violando las normas de prevención por la pandemia.

Funcionarios de la Alcaldía de La Dorada sancionados por la fiesta que hicieron interior de la entidad en época de distanciamiento preventivo. /

Las autoridades en La Dorada aplicaron comparendos a 13 funcionarios de la División de Bienestar Social de la Alcaldía de este municipio, ellos estaban celebrando, al interior de la entidad, el cumpleaños de varios funcionarios, entre ellos los 40 años del director de la unidad en una fiesta donde grabaron un video de Tik tok que publicaron en sus redes sociales y sobre el cual la comunidad protestó.

“Desafortunadamente cometieron muchos errores, cometieron muchas faltas, hicieron sentir mal a todos los compañeros de la alcaldía, pero sobre todo a todos los ciudadanos que han hecho un gran esfuerzo de mantenerse en aislamiento y en distanciamiento”. Expresó César Arturo Alzate Montes, alcalde de La Dorada.

Agregó señalando una foto que publicaron los funcionarios de la reunión, que violaron varias de las normas de bioseguridad que a diario piden a la comunidad que cumpla.

“Hay una reunión de más de 10 personas, segundo no hay un distanciamiento, el distanciamiento es muy importante, y allí estaban hombro con hombro, pero además de eso, ninguno, exceptuando a una sola persona, tenía el tapabocas y las medidas que se tomaron fueron las mismas que le hemos dado a todo ciudadano, en esta ocasión, los 13 funcionarios tuvieron un comparendo que no es pedagógico, un comparendo igual que los 700 comparendos que hemos tenido en La Dorada”. Indicó el mandatario municipal.

Por su parte, uno de los festejados y director administrativo de la División de Bienestar Social, John Harvy Galvis Olaya, presentó sus disculpas frente a lo sucedido.

“Se nos fue la onda, cometimos un error, errar es de humanos, hoy estamos recibiendo una sanción que sabemos que es justa porque no hicimos lo que debíamos hacer. A usted seor alcalde y a toda la comunidad le pedimos en verdad disculpas, perdón, porque nuestro comportamiento no fue el indicado”.

Indicó el alcalde que este es el primer llamado de atención y que de incumplir nuevamente las normas de sanidad, se tomarán las medidas correspondientes que podrían dar paso a acciones carcelarias.

Lea También: Polémica por contrato firmado entre Alcaldía de Manizales y Telecafé

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir