Malestar social

Grupo de bomberos fue retenido por gente que pedía ayudas en Bogotá

Los Bomberos estuvieron prácticamente secuestrados por la comunidad en Usme.

Durante los bloqueos y protestas que se presentaron en los últimos días en el sur de la ciudad específicamente en la localidad de Usme, se presentó una situación atípica con un grupo de bomberos de la estación Venecia.

El grupo de emergencias iba pasando por esta localidad cuando se encontró con un grupo de personas que pedían mercados, los bomberos no tenían que darles y fueron retenidos allí hasta que alguien llevara alimentos.

Ellos quedaron en medio de dos barricadas atrapados y no pudieron regresar a la estación para seguir trabajando”, manifestó el director de los Bomberos de Bogotá, Diego Moreno.

Los bomberos estuvieron prácticamente secuestrados desde las cinco de la tarde hasta la medianoche, momento en que llegaron ayudas a la zona y calmaron los ánimos de la comunidad.

El director de los bomberos de la capital manifestó que, si bien se siguen atendiendo emergencias, estos hombres también hacen parte del refuerzo logístico para la entrega de ayudas en distintos puntos de la ciudad.

Durante esta época de cuarentena las emergencias se redujeron en un 40% y las que crecieron en número de atención son las que tienen que ver con el rescate de mascotas.

En todo momento, Caracol Radio, más compañía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir