Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Claudia López establecerá protocolos para salir a hacer ejercicio

Además, respaldó el anuncio del presidente sobre la ampliación de la cuarentena hasta el 11 de mayo en todo el territorio nacional.

Claudia López establecerá protocolos para salir a hacer ejercicio

Claudia López establecerá protocolos para salir a hacer ejercicio(Gettyimages)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter, afirmó que con la Secretaría de Cultura y el IDRD establecerán el los próximos días los protocolos en la capital para que las personas puedan salir a hacer ejercicio de manera individual y acompañar a los niños en las calles. 

"Sin duda niños, jóvenes y adultos necesitan un espacio para caminar y hacer deporte sin causar aglomeraciones ni ponerse en riesgo durante la cuarentena por la vida. Con @IDRD @CulturaenBta organizaremos un protocolo para organizar esa posibilidad por barrios, localidades y horarios", escribió  la alcaldesa de Bogotá.

Más del 20% de los comercios están pensando cerrar definitivamente

Locales comerciales se unen para atender la violencia contra la mujer

Por otro lado, López se mostró complacida con la medida que anunció el presidente de Colombia, Iván Duque, en la que ampliaba la cuarentena hasta el 11 de mayo en todo el territorio nacional.

"Acierta el Presidente al extender la cuarentena hasta Mayo 11. Por lo tanto se mantendrán restricciones a la movilidad hasta esa fecha. Siguiendo protocolos nacionales, la Alcaldía de Bogotá reglamentará las condiciones y fechas específicas en las que cada empresa podrá reactivarse en la capital", afirmó López en otro tuit.

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía" 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad