AYUDAS

VIDEO: Entrega de comida generó aglomeraciones

Decenas de personas se concentran en el parque García Rovira esperando conseguir víveres que entrega la gobernación de Santander.

Varios videos que se difundieron en redes sociales mostraron cómo centenares de personas incumplieron la cuerentena obligatoria en Bucaramanga por reclamar víveres que entrega la gobernación de Santander en el parque García Rovira, en el centro de la ciudad.

Lea también: Buscan amplificar señal wifi para que llegue a los hogares

Caracol Radio se hizo presente en el lugar; evidenció los problemas que generó la convocatoria del Instituto de Recreación y Deportes de Santander, Indersantander en un programa que pretende mitigar la falta de comida en hogares humildes de la región.

Lea también: VIDEO: Pérdidas en cultivos dejó desbordamiento de río

Las personas que acudieron al lugar relataron que llegaron desde la madrugada; una mujer contó que arribó al sitio a las 4 de la madrugada y se va para la casa solo con una libra de pastas y cuatro huevos.

Lea también: Casa por cárcel para personas que estaban tomando en San Gil

Pedro Carrillo, director del Indersantander dijo que la aglomeración se debió a una cadena falsa que se envió por WhatsApp.

El funcionario expresó que se iban a entregar tres productos de la canasta familiar; "nunca dijimos que entregaríamos 100 mil pesos. Hay gente que se vino violando las medidas de prevención".

Lea también: Gremio de taxistas lanzó un S.O.S. para que los ayuden

Desde el barrio San Alonso, oyentes de Caracol Radio informaron que en el estadio Alfonso López también hay aglomeraciones de personas que esperan recibir alimentos

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir