TRANSPORTE

Gremio de taxistas lanzó un S.O.S. para que los ayuden

La mancha amarilla ha realizado un sin número de peticiones al Gobierno nacional para evitar la propagación del virus en este gremio.

Por medio de una misiva se han hecho varias solicitudes al gobierno nacional en el que taxistas del área metropolitana de Bucaramanga que son alrededor 7.200 conductores piden que se haga un protocolo de seguridad para usar este medio de transporte.

Luego de la cuarentena habrá toque de queda en Santander

Esta falta de plan de contingencia para el gremio ha hecho que tres de ellos estén  en entidades médicas por infecciones y se desconoce su diagnóstico.

Daniel Méndez , presidente del sindicato de taxistas, explicó que la carta fue enviada a las autoridades nacionales y departamentales. 

"Es gravísima la situación, se han expedido varios decretos  y ayudas con Sisbén, Colombia Mayor pero, al gremio de taxistas en general  no se le ha dado ninguna ayuda, nosotros seguimos trabajando, prestamos el servicio, nos arriesgamos, aquí no se expidió ningún documento, aquí en Bucaramanga tenemos tres compañeros afectados que están en la cínica,esto es gravísimo".

No habrá trasnporte intermunicipal ni interdepartamental postcuarentena

Aseguró que gran parte del gremio son independientes y no les ha llegado las ayudas humanitaria.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir