Empleo

Mil proveedores del Grupo éxito recibirán pago anticipado

El pago mensual anticipado equivale a cerca de $75 mil millones de pesos y busca mantener el empleo en las empresas.

()

Dentro de las estrategias que se han implementado para beneficiar a todos los sectores que se involucran con el Grupo éxito, en las pasadas horas se tomó la decisión de que Mil proveedores recibirán pago anticipado.

Según explicó la compañía, del total de proveedores, 869 de ellos, son pequeñas y medianas empresas, que además recibirán el beneficio de manera permanente durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Lea también: En hospital de Medellín crean estrategia de salud mental para el personal

El pago mensual anticipado equivale a cerca de 75 mil millones de pesos y busca propiciar la preservación del empleo, por parte de las empresas.

Lea también: Comfama abre la tercera edición del concurso Medellín en 100 Palabras

"Estoy sumamente agradecido con el Grupo Éxito porque me acaban de llamar a decirme que nos van a adelantar los pagos. Esto es una acción increíble porque nos permite a nosotros pagar la nómina y proveedores. Eso mismo nos sucedió en el 2016 cuando se nos quemó la empresa: el Grupo Éxito nos dio la mano derecha, la izquierda, nos apoyó con todo", expresó agradecido Evaristo Piedrahíta, Gerente de la empresa Susy, panadería artesanal con 30 personas laborando.

Lea también: “Plan de Desarrollo de Medellín no tiene enfoque de género”, Estamos Listas

Este anuncio se suma al hecho en marzo de este año, a través del cual se definió el pago a 867 pequeños y medianos proveedores comerciales y de bienes y servicios, entre los que se encontraban el 100% de los pequeños y medianos proveedores de frutas, verduras, huevos, carne, pescado y pollo.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir