Ciudades

Judicial

Ciudadanos venezolanos causaron riñas en albergue de Pereira

Cerca de 14 extranjeros fueron detenidospor la Policía luego de generar problemas de orden público. Fueron trasladados a centros de detención.

Ciudadanos venezolanos causaron riñas en albergue de Pereira

Ciudadanos venezolanos causaron riñas en albergue de Pereira(Oficial Colprensa (Archivo))

Pereira

Al menos 14 ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana fueron expulsados del albergue para población vulnerable que habilitó la Alcaldía de Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por mal comportamiento.

Así lo señaló el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el coronel Luis Fernando Muñoz, quien explicó que luego de la riña que se presentó en este albergue, las personas que fueron identificadas como los autores de los desmanes fueron trasladadas por el mal comportamiento a los calabozos de la Unidad Permanente de Protección a la Vida.

"Este es un sitio donde hal aglomeración de personas y se puede presentar inconvenientes entre ellos y eso fue lo que pasó, evacuamos 14 de ellos a la UPPV y ya las personas que quedaron allí son totalmente tranquilas y muy agradecidos con la administración municipal para darles alimentos y el sostenimiento diario en medio de esta pandemia", agregó el Oficial en diálogo con Caracol Radio.

Señaló el Coronel Muñoz que dos personas resultaron con heridas, a la altura de la cabeza y brazo, tras la gresca que protagonizaron entre ellos, donde también dejaron algunos destrozos en una de las puertas del Estadio.

Finalmente el oficial añadió, que esta situación se constituye en un caso aislado, señalando que ha habido un buen comportamiento ciudadano, especialmente de quienes han estado en estos sitios transitorios.

También puede leer: En el hospital San Jorge instalan cabina de bioseguridad para desinfección

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad