Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Denuncian presuntas irregularidades en 3 contratos para atender COVID-19

El concejal Alfredo Ramos asegura que tres procesos de contratación de la Alcaldía de Medellín para atender la emergencia presentan irregularidades.

Denuncian presuntas irregularidades en 3 contratos para atender COVID-19

Denuncian presuntas irregularidades en 3 contratos para atender COVID-19 / concejo

Antioquia

El concejal de Medellín Alfredo Ramos, hizo pública una denuncia en la que asegura que tres procesos de contratación que adelanta la alcaldía para atender la emergencia por el COVID-19 presentan irregularidades:

Se trata de los procesos 29297 por un valor de $2.283.410.752; el 29243 por $2.642.692.500; y el 29292 por un valor de $2.194.844.236.

Aprovechándose de la emergencia económica, de que pueden entregarse los contratos directamente a dedo, la alcaldía tiene 3 procesos de contratación que tienen similares comportamientos, son empresas que nunca han contrado en Medellín, que no tienen la idoneidad o no tiene el objeto social para la compra o venta de esos productos.” Afirmó Alfredo Ramos.

La Policía investiga a los responsables de una lluvia de balas en Bello

Un rayo hirió a dos soldados en Dabeiba, Antioquia

En Medellín harán Teletón por familias vulnerables en aislamiento

Los contratos corresponden a la compra de elementos de protección, la adquisicon de 1.350.000 tapabocas y el servicio de duchas móviles por 4 meses.

El concejal y excandidato a la alcaldía de Medellín interpondrá denuncias ante la Contraloría y la Procuraduría. Caracol Radio se comunicó con la alcaldía, quienes respondieron que por el momento no se pronunciarán al respecto.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad