Ciudades

DENUNCIA

La Policía investiga a los responsables de una lluvia de balas en Bello

El video que circula en redes sociales al parecer, fue grabado el pasado 7 de abril, el mismo día del sepelio del excabecilla de Niquía Camacol.

Antioquia

Por las redes sociales ha estado circulando un video en el que se observa a un grupo de hombres disparando de manera indiscriminada al aire y sin temor a herir a la gente de la comunidad con una bala perdida. Al parecer, el material fue grabado en el sector conocido El Mirador en el barrio Camacol, del municipio de Bello, el pasado martes siete de abril durante el sepelio del excabecilla de la banda delincuencial de Niquía- Camacol, alias “El Oso”, fallecido el día lunes por un infarto en la cárcel Picaleña de Ibagué.

Lea también: Seis de los diez confirmados con COVID-19 en Rionegro, se recuperaron

En el video se observa a por lo menos 15 personas disparando con pistolas, revólver y hasta un fusil, lo que puso en alto riego a la comunidad cercana al campo de tiro improvisado. En la grabación hecha por uno de los asistentes al peligrosos acto en el que despedían al cabecilla y trataban de demostrar su poderío en armas se pueden ver algunos rostros, estas personas están siendo judicializadas tomando como prueba del video.

Caracol Radio consultó al comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Eliecer Camacho quien dijo “solo decirle que lo tenemos en una investigación con la Fiscalía General de la Nación”, refiriéndose al video.

Lea también: Tras navegar más de 4 días, llegaron las ayudas a familias del Río Atrato

Cabe recordar que el pasado martes 7 de abril la policía tuvo que intervenir porque el sepelio de “El Oso” se convirtió en una multitudinaria marcha que acompañaba el féretro hacia el cementerio, luego de la llegada de la policía por violar la cuarentena obligatoria, impuso 15 comparendos.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad