Coronavirus Covid-19

En Medellín harán Teletón por familias vulnerables en aislamiento

El evento será el domingo de 12 pm a 8 pm además una caravana de camiones recorrerá la ciudad, el día sábado, recolectando ayudas materiales.

La Alcaldía de Medellín anunció una Teletón para reunir fondos para la comunidad más vulnerable, a causa del aislamiento social por la llegada del coronavirus a Colombia. Serán ocho horas de transmisión por Telemedellín, donde varias personas se unirán para convocar a todos los ciudadanos a ayudar.

El evento será desde el mediodía del domingo y hasta las ocho de la noche, pero desde el sábado habrá un concierto móvil por varias comunas, invitando a las personas a participar en el evento para recolectar las ayudas a través de la Fundación EPM.

Las ocho horas será transmitido por Telemedellín, medios aliados y de manera virtual a través de las redes sociales de la Alcaldía. Sumado a lo anterior, además en el concierto móvil, varios camiones estará recorriendo las distintas comunas para recoger ayudas en especie que la ciudadanía quiera entregar.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, aseguró que se va a realizar la teletón más importante de la última década “estamos en uno de los retos más grandes que hemos tenido en la vida, Medellín se ha construido con solidaridad, vamos a recoger fondos que nos ayuden a enfrentar esta emergencia, por eso los necesitamos a todo”.

Las donaciones se recibirán en la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor, creado por la Fundación EPM y la Alcaldía de Medellín, quienes son los organizadores de esta jornada

"En todo momento, Caracol Radio, más compañía"

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir