Un rayo hirió a dos soldados en Dabeiba, Antioquia

Uno de los uniformados reviste mayor gravedad y el otro se recupera de las lesiones, inicialmente son atendidos en el hospital de la localidad.

Un fuerte aguacero acompañado de descargas eléctricas generó una emergencia en el municipio de Dabeiba en el occidente de Antioquia, allí dos soldados resultaron heridos luego de que un rayo cayera muy cerca de ellos que hacían guardia en el cerro El Gavilán, sector Los Naranjos Parte Alta, donde están ubicadas las antenas de comunicación de la zona y hay una base militar.

Lea también: La Policía llevó el viacrucis del viernes Santo a los barrios de Medellín

El alcalde de esta población Leyton Urrego, le contó a Caracol Radio que el aguacero comenzó a las tres de la tarde y escampó pasadas las siete de la noche y que durante el aguacero el rayo cayó en el lugar donde estaban los informados que resultaron lesionados.

Uno de ellos está bastante lesionado y el otro está fuera de peligro, con menos lesiones. Ya la ambulancia lo llevó al hospital y posiblemente uno de ellos haya que remitirlo”, informó el mandatario.

Lea también: Denuncian presuntas irregularidades en 3 contratos para atender COVID-19

Por su parte la Séptima División del Ejército informó que los uniformados fueron atendidos por personal médico en el hospital municipal de Dabeiba y que están fuera de peligro.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir