Policía Nacional Colombia

Policía de Cartagena impone comparendos por violar cuarentena en Bazurto

En total la autoridad colocó 128 comparendos

Un centenar de policías que conforman la Metropolitana de Cartagena, pertenecientes a diferentes especilaidades, se tomaron de forma masiva la central de abastos de a ciudad, con labores de control y seguimiento al acatamiento del decreto 457, del Gobierno Nacional, relacionado con el Aislamiento Preventivo Obligatorio, para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Con el objetivo de mitigar los efectos de la propagación del COVID 19, en la población, la Policía Metropolitana, viene adelantando estrictos controles en la aplicacación de la normas administrativas, aplicando el código de seguridad y convivencia ciudadana.

Le puede interesar: En Bazurto endurecen controles para garantizar medidas contra el Covid-19

Durante esta jornada, se aplicaron 128 comparendos a personas que se encontraban violando las restricciones.

Entre los operativos desplegados, funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), también participaron de esta ofensiva, con acciones para combatir el contrabando de mercancias, mediante visitas aduaneras a establecimientos comerciales, evitando el acaparamiento y la especulación de artículos de primera necesidad.

Dentro de los controles, se realizaron actividades de registro a personas, vehículos, solicitudes de antecedentes, verificación automotores, aplicación ley 1801 Código Nacional de Policía, impactando a mas de 1.500 personas.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir