Ciencia y medio ambiente

Música

En Cartagena, lanzan campaña “Ayuda a tu DJ”

La iniciativa busca donaciones para este gremio que se encuentra afectado por la cancelación de eventos, cierre de bares y discotecas

En Cartagena, lanzan campaña “Ayuda a tu DJ”

En Cartagena, lanzan campaña “Ayuda a tu DJ”(Dj Kerim Parra)

Cartagena de Indias

Con la crisis mundial generada por el Coronavirus, muchos gremios en Cartagena se han visto duramente marginados ante la serie de medidas como el toque de queda y la cuarentena nacional obligatoria.

En esta ocasión quienes hacen un llamado a la solidaridad son los Disc-jockeys, luego de haberse quedado sin la posibilidad de ganar el sustento para sus familias. La prohibición de eventos masivos, como también el cierre de bares y discotecas, tienen a estos proveedores del entretenimiento pasando por una profunda crisis.

Le puede interesar: No sabes cuándo termina la cuarentena: cartagenera en Italia

“Pueden ser fondos a través de transferencias o mercaditos. Qué ocurre, nuestro gremio en un poco dispar; de un lado hay jóvenes de buena familia, viven bien, no necesitan, pero hay otros que son cabeza de familia donde la situación se pone más complicada. Ustedes los ven allá mezclando música, armando la rumba, pero la gran mayoría no tienen contrato fijo ni prestaciones”, expresó Wilson Sierra, Dj y locutor.

Los interesados pueden consignar sus aportes en la cuenta 5047 777 1329 de Bancolombia o solicitar información a la línea 304 6629449.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad