Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
Cosmitet
Cosmitet

Usuarios de Cosmitet harán una Denunciatón a través de redes sociales

Convocan a que pongan las fórmulas y órdenes médicas en las ventanas de sus casas y suban la redes con el #DenuncioACosmitet

Convocatoria a la Denunciatón #DenuncioACosmitet /

El incremento en las irregularidades por parte de la ESP Cosmitet que atiende en su mayoría a usuarios del magisterio y sus familias, ha llevado a los afectados a buscar medidas como la Denunciatón que tendrá el lunes 6 de abril entre las 8:00 a.m. y las 9:00 p.m. en Manizales y Caldas.

“Esta situación surge de las distintas irregularidades que vienen presentándose en relación con la prestación del servicio médico de Cosmitet, la entidad presentó una propuesta de plan de contingencia que recibió serias observaciones desde la Junta de EDUCAL porque consideramos que antes de ser una contingencia, lo que estábamos viendo era una restricción notoria de la prestación del servicio médico.

Hoy nos encontramos con que las políticas que plantea Cosmitet en relación con la telemedicina, la entrega de medicamentos a domicilio a los usuarios del servicio, maestros, pensionados y beneficiarios tanto de Manizales como del Departamento de Caldas, no están funcionando”. Explicó Hernán Patiño, fiscal del Sindicato de educadores de Caldas.

La iniciativa del Sindicato de Educadores de Caldas – EDUCAL consiste en que las personas que tienen órdenes retrasadas y fórmulas sin entrega de medicamentos, las pongan en las ventanas de sus viviendas, tomen una foto de estas y las publiquen en sus redes sociales con el Tag #DenuncioACosmitet.

Lea También: En Caldas crean un mapa de riesgo para ubicar a los mayores de 70 años

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir