Coronavirus Covid-19

Cerca de mil personas han sido sancionadas en las vías de Antioquia

Estas personas son sorprendidas en las carreteras sin permiso para viajar de municipio a municipio.

Durante el inició de la Semana Santa, la Policía de Carreteras de Antioquia reportó que casi mil personas han sido sancionadas por no cumplir el aislamiento social obligatoria y salir a las diferentes vías nacional y departamentales sin cumplir ninguna de las excepciones.

El Coronel Juan Carlos Torres, comandante de esta seccional, reiteró que hay un dispositivo de control en los accesos a los municipios, los peajes y puntos estratégicos de las principales troncales de Antioquia.

“En concordancia que las últimas comunicaciones del señor gobernador de Antioquia, hemos incrementado los controles a las salidas de los municipios y en los peajes, para verificar que las personas que se están movilizando, estén cumpliendo las normas de excepción”, explicó el comandante.

Los operativos se han concentrado en las salidas del área metropolitana de Medellín, donde algunas personas han sido sancionadas e incluso se les ha inmovilizado los vehículos, al verificar que llevan incluso carbón y licor, lo que fue calificado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, cómo gente que salía de paseo.

Cargando