Ciudades

Medio ambiente

Inició el lavado y desinfección de calles y escenarios públicos de Pereira

La empresa Atesa de Occiente dispuso de cuadrillas que ya están realizando esta labor en los principales parques de la ciudad.

Inició el lavado y desinfección de calles y escenarios públicos de Pereira

Inició el lavado y desinfección de calles y escenarios públicos de Pereira(Oficial Aseo Pereira)

Pereira

Durante varios días la ciudad de Pereira será sometida a un lavado de calles,  plazas, parques y escenarios públicos y deportivos. Más de 7 cuadrillas, con hidrolavadoras y desinfectantes, estarán encargadas de esta labor.

La empresa operadora de Aseo de Pereira, Atesa de Occidente, anunció una serie de jornadas de limpieza en distintas calles y parques, a fin de minimizar el riesgo de contagio especialmente en aquellas zonas donde se tiene información de casos positivos del Covid 19.

"Estamos haciendo fumigación en la ciudad, con hidrolavadoras y sustancias que ayudan a la desinfección de las zonas públicas, ya lo hemos hecho en la Plaza de Bolívar, iremos a todos los barrios de la ciudad, el estadio Hernán Ramírez Villegas y zonas donde se están albergando ciudadanos y población vulnerable", así lo anunció Fabio Alberto Salazar gerente de Atesa de Occidente.

Frente a este particular, el directivo solicitó a la ciudadanía un tratamiento especial a los residuos de personas que han resultado positivas para Coronavirus, es decir, algún tipo de distintivo para que los operarios de recolección no vayan a resultar afectados.

También puede leer: Esperanzapp es la nueva aplicación que resolverá dudas sobre Covid-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad