138 comparendos por infringir aislamiento en el Huila

En el despliegue de operativos entre las autoridades y las administraciones locales en el Huila, con el fin de garantizar el cumplimento del aislamiento preventivo obligatorio de 19 días, en el territorio colombiano se ha logrado imponer 27 comparendos a ciudadanos que desacataron la orden del gobierno Nacional.

Los municipios de Hobo y Baraya fueron donde se dio mayor aplicación a la medida con 4 comparendos, seguido de Suaza con 3 imposiciones al artículo 35 numeral 2 del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Las autoridades informaron que hoy continuarán realizando controles en todo el Departamento, invitando a los ciudadanos que cumplan con lo decretado con el propósito de salvaguardar sus vidas.


En Neiva

La Policía Metropolitana informó que durante en la jornada de ayer 25 y hoy 26 de marzo, se aplicaron 111 comparendos en la ciudad de Neiva, por violación al Decreto presidencial 470.

Del total de los 111 comparendos 105 fueron hombres y 6 mujeres, al igual que se reportó la inmovilización de dos vehículos y 51 motocicletas.

Además, se reportó que en los municipios de incidencia del área metropolitana se registraron 7 comparendos en el municipio de Rivera,  1 en Palermo y en el municipio de Aipe se reportaron un total de 19 comparendos.

Cargando