Judicial

Intento de saqueos en supermercados en Pereira

Varios ciudadanos venezolanos se enfrentaron con la Policía, pues intentaban entrar a la fuerza a varios establecimientos en busca de comida.

Los hechos se han concentrado principalmente en inmediaciones de la Alcaldía de Pereira, cuando un grupo de personas llegó hasta una tienda de abarrotes que se encuentra cerca, reclamando alimentos. Con arengas, palos y piedras en mano, intetaban abrir el establecimiento, las autoridades tuvieron que llegar hasta la zona y calmar los ánimos de los protestantes.

"Los vimos corriendo, gritando, armando desordenes y nada raro que fueran los venezolanos que están armando problemas en Pereira, desde esta mañana bajaron por toda la octava y llegaron hasta el frente de la Alcaldía, se veía como si se quisieran meter al supermercado, la Policía llegó tarde, pero llegó y los dispersaron", confirmó Jorge Palacio, ciudadano del sector.

Piden las personas mayor presencia de las autoridades, pues aseguran que ha incrementado durante este día el número de personas sin ningún motivo en las calles, por lo que temen que inescrupulosos se aprovechen de la soledad de los almacenes para acechar contra el comercio.

Cabe recordar que rige en la ciudad como en buena parte del país al medida de AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO, por ello insisten a los ciudadanos no salir de sus viviendas, a menos que se trate de una urgencia certificada

Le puede interesar: Laboratorio de la UTP realizará muestras de Covid-19.

Cargando