Ciudades

Medio ambiente

Algunos barrios de Pereira reportan intermitencia en el servicio de agua

Debido al alto consumo de los ciudadanos que se encuentran en cuarentena, escaseó el líquido vital en algunos sectores de la capital risaraldense.

Algunos barrios de Pereira reportan intermitencia en el servicio de agua

Algunos barrios de Pereira reportan intermitencia en el servicio de agua / Archivo (Colprensa)

Pereira

El gerente de la empresa Aguas y Aguas de Pereira, Leandro Jaramillo, explicó que la zona suroccidental de la ciudad, reportó este inconveniente que a la hora de ser investigado, arrojó una escasez en el suministro de agua, ante el alto consumo de los pereiranos durante los días que permanecieron en casa, pidió hacer un uso racional del líquido.

"En los sitios en donde no teníamos el suministro, vemos come se reportan unos altísimos consumos, al parecer se han dedicado a lavar baños, carros, motos, pisos, y esto ha generado altos consumos que han dejado sin líquido las redes secundarias o las redes que entran a los diferentes barrios. Tenemos que hacer un uso eficiente y racional del agua, el agua que tenemos alcanza para todos si la usamos de la manera adecuada", afirmó.

Lea también: Expofuturo en Pereira será utilizado para atender pacientes con Coronavirus.

Añadió el gerente que la empresa cuenta con suficiente líquido para atender la demanda de los ciudadanos en Pereira y parte de Dosquebradas para la cuarentena de 19 días que afrontará el país como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad