Justicia

Judicial

Incautan 62 kilos de marihuana en el Área Metropolitana de Pereira

Dos personas fueron capturadas, la droga provenía del Valle y tenía como destino las ollas del microtráfico en la capital de Risaralda.

Incautan 62 kilos de marihuana en el Área Metropolitana de Pereira

Incautan 62 kilos de marihuana en el Área Metropolitana de Pereira / Archivo (Colprensa)

Pereira

Después de la inspección a un vehículo de carga proveniente de la ciudad de Cali y que tenía como destino la capital risaraldense, uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira hallaron una caleta con 87 paquetes de marihuana que tenían un peso aproximado de 62 kilogramos.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la MEPER, explicó que en el operativo fueron capturadas dos personas de 35 y 38 años de edad.

"La Policía Metropolitana continúa trabajando para garantizar el no ingreso de sustacias prohibidas a los mercados de Pereira. Esta vez, logramos la captura de dos personas que se movilizaban en una volqueta, donde se incautaron 62 kilos de marihuana, estas personas son dejadas a las autoridades competentes", declaró el coronel Morales.

Lea también: Sanciones para quienes no cumplan las medidas dictadas en Pereira.

Según las investigaciones de las autoridades, la sustancia estupefaciente sería vendida por dosis, alcanzando ganancias cercanas a los 123 millones de pesos. Los capturados y la droga quedaron a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad