INCREMENTAN CONTROLES
INCREMENTAN CONTROLES

36 sancionados por violar toque de queda en Santa Marta

La Policía Metropolitana da a conocer el balance de la primera noche de implementación de la medida restrictiva por el COVID-19.

Como parte de las medidas para reducir los riesgos de propagación del Covid-19 en la región Caribe de Colombia, la Gobernación del Magdalena ha ordenado toque de queda hasta el 31 de marzo, de 8 de la noche a 4 de la mañana, medida que en su primera jornada de implementación no fue acatada por completo.

Así lo confirma la Policía Metropolitana de Santa Marta que durante las 8 primeras horas de implementación del toque de queda realizó patrullajes en la capital del Magdalena y sorprendió a 36 personas violando la medida, por lo que fueron sancionadas con comparendos.

Durante la jornada también fueron detenidas 19 personas por comisión de diferentes delitos o por desafiar a la autoridad ante el llamado a acogerse a las restricciones decretadas por la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta.

De acuerdo con la Policía, por el cierre de playas en la capital del departamento también se hicieron controles y 375 personas fueron retiradas de balnearios como El Rodadero, en donde no está permitido el acceso al mar hasta que se supere la emergencia sanitaria que afronta Colombia por el coronavirus.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir