Coronavirus

Puerto Samario dona $325.000.000 a familias de Magdalena

A través de la campaña ‘Magdalena Solidario’, la Sociedad Portuaria de Santa Marta ayuda a los más vulnerables en la emergencia por COVID-19.

Marcos Arzuaga, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Sociedad a Portuaria de Santa Marta, dio a conocer la donación durante la transmisión de ‘Magdalena Solidario’. /

$421.295.015 recaudó la Gobernación del Magdalena a través de una campaña de 36 horas en las que la ciudadanía, empresarios y funcionarios públicos donaron dinero y alimentos para ayudar a las familias más vulnerables en medio de la emergencia sanitaria y económica por el coronavirus.

De ese millonario recaudo, $325.000.000 fueron aportados por la Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus empresas filiales: Carbosan y Smitco.


“Siempre hemos sido solidarios con lo que sucede en el Magdalena y hoy nadie puede ser indiferente a esta causa. Por eso, Sociedad Portuaria, Carbosan y Smitco, donan $325.000.000 para que los magdalenenses que hoy no tienen cómo subsistir y comer tranquilamente en medio del aislamiento”, explicó la directora de la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta, Yolanda Mendoza.

La campaña ‘Magdalena Solidario’ logró congregar a artistas como Carlos Vives, Elder Dayán Díaz, Michel Torres, Felipe ‘Pipe’ Peláez, Adriana Lucía e Iván Ovalle, que fueron los primeros en aceptar el reto del gobernador Carlos Caicedo para donar.

 

Seguidamente se unieron el exsacerdote Alberto Linero y los actores Pedro Palacio, Víctor Hugo Ruiz, Martha Liliana Ruiz y Ana Jaraba, quienes también retaron a otras personalidades y empresarios a participar del challenge solidario.

Con estos recursos serán 7.000 las familias del departamento del Magdalena que recibirán alimentos y otros artículos de primera necesidad para afrontar la crisis por el COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir