Salud y bienestar

Coronavirus

Puerto Samario dona $325.000.000 a familias de Magdalena

A través de la campaña ‘Magdalena Solidario’, la Sociedad Portuaria de Santa Marta ayuda a los más vulnerables en la emergencia por COVID-19.

Marcos Arzuaga, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Sociedad a Portuaria de Santa Marta, dio a conocer la donación durante la transmisión de ‘Magdalena Solidario’.

Marcos Arzuaga, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Sociedad a Portuaria de Santa Marta, dio a conocer la donación durante la transmisión de ‘Magdalena Solidario’.(Cortesía Gobernación del Magdalena)

$421.295.015 recaudó la Gobernación del Magdalena a través de una campaña de 36 horas en las que la ciudadanía, empresarios y funcionarios públicos donaron dinero y alimentos para ayudar a las familias más vulnerables en medio de la emergencia sanitaria y económica por el coronavirus.

De ese millonario recaudo, $325.000.000 fueron aportados por la Sociedad Portuaria de Santa Marta y sus empresas filiales: Carbosan y Smitco.


“Siempre hemos sido solidarios con lo que sucede en el Magdalena y hoy nadie puede ser indiferente a esta causa. Por eso, Sociedad Portuaria, Carbosan y Smitco, donan $325.000.000 para que los magdalenenses que hoy no tienen cómo subsistir y comer tranquilamente en medio del aislamiento”, explicó la directora de la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta, Yolanda Mendoza.

La campaña ‘Magdalena Solidario’ logró congregar a artistas como Carlos Vives, Elder Dayán Díaz, Michel Torres, Felipe ‘Pipe’ Peláez, Adriana Lucía e Iván Ovalle, que fueron los primeros en aceptar el reto del gobernador Carlos Caicedo para donar.

Seguidamente se unieron el exsacerdote Alberto Linero y los actores Pedro Palacio, Víctor Hugo Ruiz, Martha Liliana Ruiz y Ana Jaraba, quienes también retaron a otras personalidades y empresarios a participar del challenge solidario.

Con estos recursos serán 7.000 las familias del departamento del Magdalena que recibirán alimentos y otros artículos de primera necesidad para afrontar la crisis por el COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad