Justicia

Corrupción

Capturan al exalcalde de Los Palmitos, Sucre, investigado por corrupción

Manuel Pérez Mendivil, es esposo de la actual alcaldesa Diana Pérez Márquez.

Capturan al exalcalde de Los Palmitos, Sucre, investigado por corrupción

Capturan al exalcalde de Los Palmitos, Sucre, investigado por corrupción(Cortesía Fiscalía )

Funcionarios del CTI y el Gaula Militar capturaron al ex alcalde de los Palmitos, Sucre, Manuel Pérez Mendivil, esposo de la alcaldesa de ese municipio Diana Pérez Márquez.

El exmandatario, al parecer, está involucrado junto a dos exsecretarias de despacho, un exconcejal y un concejal actual, en un caso de corrupción.

Según conoció Caracol Radio Solicitaron el 2 de febrero de 2015, al Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la incorporación de un bien rural a su suelo urbano anexando documentos, al parecer, falsos.

A través del acuerdo 04 del 14 de noviembre de 2014, presuntamente emanado del Concejo Municipal de Los Palmitos, modificaron parcialmente el POT del Municipio de Los Palmitos a fin de ser favorecidos en un proyecto de vivienda de interés social del Gobierno Nacional.

Junto al exalcalde Pérez Mendivil también fueron detenidos la exsecretaria de planeación de Los Palmitos, Leidy Diana Peralta Gómez, Zaida Cecilia Narváez Palencia exsecretaria del Interior, el exconcejal Luis Eduardo Díaz Santos y el concejal actual de Los Palmitos Carlos Alberto Corales Pérez.

De acuerdo con fuentes judiciales, los capturados son investigados por los delitos de fraude procesal y falsedad en documento público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad