Salud y bienestar

FILBo

Aplazada la Feria del Libro de Bogotá por coronavirus

Cabe resaltar que el presidente Iván Duque decretó emergencia sanitaria en el país, así como la cancelación de eventos con más de 500 personas

Aplazada la Feria del Libro de Bogotá por coronavirus

Aplazada la Feria del Libro de Bogotá por coronavirus / Colprensa (Colprensa)

A través de un comunicado, La Cámara Colombiana del Libro y Corferias,  organizadores de La Feria del Libro de Bogotá', confirmaron el aplazamiento del evento, siguiendo las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá.

"Acompañamos y apoyamos las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá y por las autoridades nacionales para proteger la salud, el bienestar y la vida de los colombianos, por tal motivo hemos decidido aplazar la FILBo", dice el comunicado. 

Además, aseguraron que se reunirán con el gobierno nacional, distrital y las embajadas de los países nórdicos en Colombia para tomar una decisión frente a una posible reprogramación. 

En las últimas horas y de acuerdo a las medidas que ha tomado la Alcaldía de Bogotá con el tema del coronavirus, se declaró alerta amarilla en la capital, que incluyen una serie de cuidados y prevención para todos los ciudadanos.

Cabe resaltar que el presidente Iván Duque en rueda de prensa amplió las medidas contra el coronavirus y decretó emergencia sanitaria en el país, así como la cancelación de eventos públicos con más de 500 personas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad