Economía

Robos

Denuncian constante robo de cableado público en Manizales

Desde el Invama rechazan la actividad y afirman que ya están trabajando para habilitar la iluminación en los sitios perjudicados

Denuncian constante robo de cableado público en Manizales

Denuncian constante robo de cableado público en Manizales / Foto: INVAMA

Manizales

Diversas denuncias se han presentado en Manizales, debido al robo constante de cableado público en sectores como el puente de la Universidad Autónoma, la vía al Guamo, la cancha del barrio El Guamal y en la Plaza Alfonso López.

Desde el Instituto de Valorización de Manizales, (Invama) rechazan dichas prácticas y manifiestan que tienen pleno conocimiento de lo sucedido, por lo que están trabajando para solucionar las problemáticas.

“En estos momentos ya estamos atendiendo los diferentes circuitos y esperamos habilitar de la manera más pronta la iluminación de estos sectores” así lo manifestó el ingeniero Jhon Jairo Castro, líder de Proyectos de Alumbrado Público del Invama.

Lea también: En el 2.021 Caldas y Risaralda estarán 100% electrificados

Además, realizó una invitación a la ciudadanía para cuidar el entorno y los recursos públicos y explicó también que tales actividades delictivas se pueden denunciar y poner en conocimiento, “los invitamos para que hagan sus respectivas denuncias al número 8891020, 8891030 o en el WhatsApp 350 405 34 93”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AMde Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad