Seguridad
Seguridad

Capturan a 6 personas por diferentes delitos en Chinchiná, Caldas

Buscaban contrarrestar delitos como hurtos, tráfico de estupefacientes y los homicidios

Operativos de seguridad en Chinchiná, Caldas /

Con el objetivo de mejorar los índices de seguridad en el municipio de Chinchiná, la Policía de Caldas adelantó durante 5 días una toma con sus diferentes especialidades a esta localidad ubicada en la zona centro sur del departamento.

En total fueron capturadas 6 personas por diferentes delitos e incautaron 12 armas blancas, 2 armas de fuego y 64 gramos de sustancias estupefacientes, lo que fue calificado como positivo si se tiene en cuenta que buscan contrarrestar los hurtos, el tráfico de estupefacientes y los homicidios.

Lea También: Fiscalía General de la Nación investiga incendio en trapiches de Riosucio

Según las autoridades el delito de mayor impacto es el homicidio con una variación del 0% comparado con el mismo periodo del año anterior con 2 casos. Las lesiones comunes han disminuido en un 17%.

La Policía Caldas confirmó además que en lo transcurrido del año 2020 Chinchiná presenta un total de 77 personas capturadas por diferentes delitos, de los cuales 74 han sido capturados en flagrancia y 3 por orden judicial.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir