Comercio

En Cartagena, prohíben consumo de licor en la plaza de la Trinidad

Según un decreto firmado por el Alcalde William Dau, los establecimientos están autorizados para funcionar hasta las 12 de la noche

Mediante el decreto 0433 del 2 de marzo, la administración distrital estableció una reglamentación para aplicar en la Plaza de la Trinidad, ubicada en el barrio Getsemaní de Cartagena.

De acuerdo al acto administrativo, se restringe hasta las 12: a.m. el horario de funcionamiento de las ventas estacionarias, que se ubican en áreas públicas.

Le puede interesar: En Cartagena, polémica por cercamiento en la Plaza de la Trinidad

También el documento habla de prohibir por el término de noventa 90 días calendarios contados a partir de la publicación del presente Decreto, el expendio, porte y consumo de bebidas embriagantes, como el de sustancias estupefacientes, incluso, la dosis personal.

La Alcaldía Local Histórica y del Caribe Norte, se abstendrá de otorgar extensión de horarios a establecimientos, así como las demás dependencias del Distrito, autorizar actividades que impliquen la ocupación y uso del espacio público, durante la vigencia del presente decreto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir