Iglesias

En Cartagena, polémica por cercamiento en la Plaza de la Trinidad

La instalación de vallas en el tradicional espacio público getsemanicense genera opiniones divididas

Son muchos los que defienden y están en contra de la medida tomada por las autoridades del distrito, que consiste en cercar la Plaza de la Trinidad en el barrio Getsemaní, para erradicar las ventas de licor, drogas y disminuir los robos continuos en este sector de Cartagena.

Carmelo Hernández, líder del sector de Getsemaní, expresó que “muchos de la comunidad están inconformes por las medidas tomadas, que no fueron las mejores. Los correctivos no son las vallas que se colocaron, necesitamos es más presencia de la Policía", indicó el líder comunal.

Le puede interesar: Juez ordena nueva retractación del Alcalde de Cartagena, William Dau

Por otro lado, el presidente de la Junta de acción Comunal de Getsemaní Dávinson Gaviria, sostuvo que está de acuerdo con el vallado que colocaron las autoridades, “creemos que la medida que se tomó es la adecuada; también pedimos la presencia de la policía 24 horas”.

Gaviria agregó que los que dicen no estar de acuerdo son los dueños de los negocios que están alrededor de la Plaza de la Trinidad, quienes expresan sentirse afectados con sus ventas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir