Política

Aerocafé

“El Presidente ha pedido ser el gerente de Aerocafé”

Señaló el Gobernador de Caldas tras el último encuentro del proyecto con el presidente Iván Duque.

Maqueta del Aeropuerto del Café

Maqueta del Aeropuerto del Café / Caracol Manizales

Caldas

El Gobernador de Caldas señaló que durante el último encuentro con el Presidente de la República se dieron grandes avances para el aeropuerto del Café, e incluso indicó que el mandatario pidió estar al frente del proyecto.

“Con las palabras del señor Presidente de la República uno se queda muy feliz porque a la hora de hacer una llamada, teníamos que llamar a la CAF, encargada de seleccionar la empresa internacional para analizar los estudios y diseños, el presidente dice por favor llámenla ya y el señor presidente directamente él habla con la persona y luego teníamos que hacer otra llamada y él directamente llama”, dijo Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador de Caldas.

Agregó que, con esta gestión interinstitucional, se darán avances en el proceso de análisis de diseños, licitación para las obras y financiamiento.

El Presidente ha pedido ser el gerente de Aerocafé, luego yo creo que el proyecto de Aerocafé ya no tiene reversa. Y lo digo de una manera muy categórica”. Indicó el mandatario caldense.

Lea También: 20 de julio: fecha en la que se dará apertura a licitación de Aerocafé

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad