Economía

Construcción aeropuertos

20 de julio: fecha en la que se dará apertura a licitación de Aerocafé

La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez Londoño manifestó que este semestre se aprovechará para adelantar los trámites que sean necesarios

Aeropuerto del Café

Aeropuerto del Café / Caracol Manizales

Caldas

El 20 de julio es la fecha en la que se dará apertura a la licitación pública para el inicio de las obras del Aeropuerto del Café.

Tal decisión se tomó tras un encuentro entre representantes de Aerocivil, ANI, InfiCaldas, InfiManizales, Gobernación de Caldas, Alcaldía de Manizales y Aerocafé quienes revisaron los compromisos de cada entidad y establecieron obligaciones para terminar la primera etapa del aeropuerto en el año 2022.

La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez Londoño manifestó que este semestre se aprovechará para adelantar los trámites que sean necesarios y poder avanzar en el objetivo de iniciar dichas obras.

Lea también: Gobierno Nacional ayudará en la reubicación de habitantes de Sierra Morena

“Esto es la consolidación de un trabajo mancomunado entre la nación, región, el Presidente de la República, los gremios y todo el trabajo de los técnicos para poder cumplir con un sueño de los caldenses” expresó Sánchez.

Manifestaron que entre otros aspectos, es importante terminar esta etapa ya que ha sido un tema bandera del gobierno nacional.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad