Política

Concejo de Bogotá

Posesionan en Bogotá personera y contralora encargadas

Rosalba Jazmín Cabrales Romero será la personera encargada y María Anayme Barón Durán la contralora encargada.

Posesionan en Bogotá personera y contralora encargadas

Posesionan en Bogotá personera y contralora encargadas / concejo de Bogotá (concejo de Bogotá)

Ante el Concejo de Bogotá asumió como personera de Bogotá encargada Rosalba Jazmín Cabrales Romero, es abogada egresada de la Universidad de Cartagena, Especialista en Derecho Administrativo, en Derecho Penal, y Magister en Derecho con Énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia.

Esta cartagenera, dentro de su trayectoria profesional se ha desempeñado, entre otras, en importantes entidades de índole Distrital y Nacional, como la Fiscalía General de la Nación y la Personería de Bogotá. En esta última ha ejercido en diversas ocasiones como Personera Distrital encargada. La funcionaria se desempeñaba como personera Auxiliar en el Ministerio Público Distrital.

Los concejales de Bogotá también posesionaron a María Anayme Barón Durán como nueva contralora distrital encargada. Ella fue asesora del contralor Juan Carlos Granados en la Contraloría de Bogotá, fue su secretaria de Hacienda en Boyacá y es oriunda de Nobsa, el senador Gustavo Petro recordó que ella fue investigada por detrimento patrimonial y su esposo fue contratista de los gobiernos de Juan Carlos Granados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad