Economía

Vías y Construcciones

Invías habla sobre avances de obras que involucran a Manizales

Manifiestan desde la entidad que a finales de este mes se entregaràn algunas obras

Invías habla sobre avances de obras que involucran a Manizales

Invías habla sobre avances de obras que involucran a Manizales / Cortesìa Invìas

Caldas

Tras una visita realizada por el INVÌAS al sector de San Marcel, se afirmó que 2 km de doble calzada que se construyen actualmente en el corredor Honda-Manizales se pondrán a disposición en este mes de marzo, igual que la intersecciòn que comunica a Chinchinà con el municipio de Fresno en Tolima. Explicaron también que se avanza en otras obras viales de importancia en el sector.

“El Instituto Nacional de Vías viene desarrollando obras muy importantes y con una inversión superior a los 200mil millones de pesos se conectarán 10 km de doble calzada y se hará la rehabilitación de 10 km adicionales hacia el sector de mesones” así lo aseguró Guillermo Toro, director técnico del INVÍAS.

Toro también manifestó que se trabajará sobre seis puntos críticos que hay en la vía hacia Mesones, y afirmó que no son los ùnicos proyectos que se realizarán, “seguiremos avanzando en un nuevo kilómetro adicional de doble calzada hacia el sector del kilómetro 1 en las bodegas de Coca-Cola donde incluiremos también la construcción de la intersección del SENA, un puente con más de 100 metros de longitud que permitirá mejorar la movilidad”.

Lea tambièn: Los casos de violencia sexual en Caldas son altos

Explicó que las obras de Honda-Manizales están avanzando con éxito y que por tal motivo podrán ser entregadas a finales de este mes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad