Economía

Vías y Construcciones

Duitama necesita 195 mil millones de pesos para arreglar la malla vial

La secretaria de Hacienda de la Perla de Boyacá, dijo además que se está pensando en un empréstito de un valor de 20.000 millones.

Duitama necesita 195 mil millones de pesos para arreglar la malla vial

Duitama necesita 195 mil millones de pesos para arreglar la malla vial / Archivo ANI

Tunja (Colombia)

Luego de las conversaciones que se han adelantado en la alcaldía de Duitama para la estructuración del Plan de Desarrollo, en varios sectores de la ciudad los ciudadanos se han quejado por el mal estado de la malla vial.

La secretaria de Hacienda de Duitama, Laura Gaona, confirmó que, si hay un mal estado de las vías, y que es necesaria una inversión de 195 mil millones de pesos.


“La doctora Constanza Ramírez (alcaldesa) ya ha estado dejando en el ambiente la intención de solicitar un empréstito para poder solucionar en gran medida esta problemática. Es un tema que tendrá que pasar por todo el procedimiento requerido, en el Concejo municipal lo conoce”, dijo la jefe de la cartera de Hacienda.

Además, la secretaria Gaona, aseguró se está pensando un empréstito de un valor estimado de $20.000 millones, y que la alcaldía le brindará un espacio a los gremios transportadores de buses de y de taxis para que participen en el Plan de Desarrollo, y cuenten cuáles son las obras que necesitan urgentemente de una intervención.

Por otro lado, los conductores de servicio público, aseguraron que por lo menos un 99% de las vías requieren de una intervención, y pidieron a la alcaldesa Constanza Isabel Ramírez les conceda un espacio para hablar de la problemática.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad