Economía

Parques y jardines

Este sábado Vamos Pa'l Parque", Vicente Antonio Blel

“Seguimos trabajando día a día por Cartagena”: Gobernador de Bolívar

Este sábado Vamos Pa'l Parque", Vicente Antonio Blel

Este sábado Vamos Pa'l Parque", Vicente Antonio Blel(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Para los cartageneros, bolivarenses y pa’ todo el mundo, el Gobierno del "Bolívar Primero" abre las puertas del Parque Natural Urbano más importante de la ciudad.

El Parque Espíritu del Manglar de Cartagena, bajo cuidado de la Gobernación de Bolívar, es uno de los principales pulmones naturales de la ciudad y fuente de inspiración del Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel, quien es el más consagrado a su cuidado y mantenimiento.

Lea también: Gobernación de Bolívar presenta balance de un mes de gobierno

Este sábado, el Gobierno Departamental vuelve a demostrar que trabaja arduamente por Cartagena con la puesta en servicio de toda una oferta recreativa, deportiva y familiar para disfrutar en pleno centro de la ciudad.

"En el parque, todos los funcionarios estaremos sirviendo de guías, asesores, acompañantes, recepcionistas; así que no se extrañen al ver al gobernador o al secretario de portero o de barrendero. Todos estaremos por y para la atención de los visitantes", manifestó el mandatario departamental.

Lea también: Gobernador de Bolívar inspeccionó obras en San Juan y San Jacinto

La jornada cerrará con un desfile de la alegría, que recorrerá desde la entrada todos los senderos del parque, con comparsas y música para culminar en el teatrino central.

Vamos Pa'l Parque este sábado es otro paso más de Victorias Tempranas del gobierno de Vicente Antonio Blel por un Bolívar Primero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad