Violencia física

Intentó asesinar a su expareja sentimental

Como José Hover Parra Arias fue identificado el hombre que intentó asesinar a su expareja, causándoles 5 heridas con arma blanca en el abdomen.

El hecho ocurrió en el momento en el que un grupo de aficionados jugaba billar, en un reconocido establecimiento público del centro de la capital huilense, se vio empañado por el trágico episodio que protagonizó un hombre, con antecedentes penales; al atacar a su expareja sentimental que trabaja en el lugar como mesera con un cuchillo.

Según las imágenes que quedaron registradas en la cámara de seguridad de billares Alhambra, el hombre llegó al establecimiento y sin importarle la presencia de más personas, acorraló a su víctima, sacó un enorme puñal de su espalda y se lanzó sin piedad hacia ella, agrediéndola en repetidas oportunidades.

Las personas que estaban jugando reaccionaron en defensa de la mujer lanzando al victimario los tacos y las bolas de billar que encontraron cerca para ayudar a que se alejara de la joven. En ese instante llegaron uniformados de la Policía que lograron capturarlo en flagrancia.

La mujer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medilaser recuperándose de una cirugía, en la que fue necesario cercenar parte de su intestino delgado debido a las lesiones recibidas.

Cargando