Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Asesinatos terroristas

Desmovilizado de las Farc fue asesinado en limite con Perú

Las autoridades logran identificar los cuerpos hallados en Puerto Lupita límites de Colombia y Perú.

imagen de referencia /

Luego de cumplir con los protocolos las autoridades lograron la identificación de los cinco cuerpos hallados sin vida en zona limítrofe de Puerto Leguízamo en el Putumayo, quienes corresponden a los nombres de Brayan Stiven Guacheta, Ángel Estacio Hichamón, Cristián Andrés Millan Silva, Juan Camilo Rojas Anacona e Ismael Cardenas Carrasquel.

Brayan Stiven Guacheta registra como desmovilizado de las Farc en el año 2011 y quien pertenecía al frente 63, al igual que registra antecedentes por amenazas.

Se conoció además que Guacheta fue candidato al concejo municipal en las elecciones pasadas por el municipio de Puerto Leguízamo dentro de las listas del partido ASI Alianza Social Independiente.

Mientras tanto, Ángel Estacio Hichamón registra antecedentes por daño en bien ajeno y homicidio.

Cristián Andrés Millan Silva, Juan Camilo Rojas Anacona e Ismael Cárdenas Carrasquel no registran ningún tipo de antecedente judicial.

Informaron las autoridades que aún está pendiente por identificar uno de los cuerpos, al parecer nacionalidad brasilera.

Ante preocupante situación de orden público en el Putumayo gobernador solicitó presencia del Presidente en esta zona del país.

A través de un mensaje de urgencias envió el gobernador del Putumayo Buanegers Rosero Peña al presidente Iván Duque para que visite la región, con el propósito de poder intervenir de manera inmediata el orden público en las diferentes zonas del departamento, ante los hechos de muerte registrados esta semana.

“Nosotros requerimos la presencia de nuestro presidente, es importante que el primer mandatario de los colombianos haga presencia en el Putumayo con el propósito de hallar una solución a la situación que padecemos”, expresó el gobernador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir