Alojamientos

Bodas

En agosto, Hotel Conrad Cartagena recibe el Wedding Fam

Se trata de un evento donde Wedding Planner y proveedores se reúnen alrededor de la industria de bodas

En agosto, Hotel Conrad Cartagena recibe el Wedding Fam

En agosto, Hotel Conrad Cartagena recibe el Wedding Fam(Conrad)

Cartagena de Indias

Según encuestas hechas por Procolombia, durante los últimos tres años los conceptos que se buscan con mayor frecuencia para la realización de bodas en el país son, playa (52,4%), cultura (42,9%), costumbres locales (33,3%) y concepto campestre (19%), escenarios en los que Cartagena lidera por excelencia.

Y es justamente por esto que la ciudad ha creado espacios como el Wedding Fam, un evento celebrado en el mes de agosto en el Hotel Conrad Cartagena, donde las parejas tienen un encuentro directo con Wedding Planners y proveedores locales y extranjeros en términos de decoración, diseño, gastronomía, fotografía, locación y demás temas afines con la planeación de su boda.

Le puede interesar: Conrad Cartagena galardonado como Mejor Resort Internacional

El éxito de la celebración depende en un 40% del lugar. Lo más importante es el servicio, el banquete, las bebidas, la rapidez y que la actitud de respuesta ante los requerimientos sea positiva, es decir, un equipo de trabajo que siempre esté dispuesto a ayudar.” afirma Stephanie Escalante, Wedding Planner y creadora de Sthepanie Escalante Life Events. Estas son características que hacen de la oferta hotelera la opción “all in one”, y más si se trata de un hotel de lujo, donde la versatilidad, experiencia, calidad, comodidad y servicio están a la orden del día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad