Tiempo libre

Hoteles

Conrad Cartagena galardonado como Mejor Resort Internacional

El hotel recibió esta distición en los Premios Stella 2019

Conrad Cartagena galardonado como Mejor Resort Internacional

Conrad Cartagena galardonado como Mejor Resort Internacional(Conrad)

Cartagena de Indias

Durante el mes de noviembre se llevaron a cabo los Premios Stella 2019, más de 278 propiedades galardonadas, entre las cuales se destacó Conrad Cartagena by Hilton, celebrando el reconocimiento de uno de los premios más importantes en la industria de reuniones, que demuestra el compromiso y buenas prácticas de los profesionales de reuniones para realizar eventos perfectos.

Durante la premiación se entregaron reconocimientos en 18 categorías, por excelencia general, excelencia en comida y bebidas, profesionalismo del personal, innovaciones tecnológicas, entre otros aspectos. Conrad Cartagena recibió el Premio de Oro como Mejor Hotel /Resort en la categoría de Territorios Internacionales y de EE.UU. por su gestión destacada como uno de los mejores proveedores de servicios de reuniones y eventos sociales.

Le puede interesar: Hotel Conrad Cartagena le apuesta al uso de paneles solares

“Estamos muy contentos de haber recibido este premio, esto reafirma el liderazgo y profesionalismo en la creación de reuniones y eventos sociales, basados en el lujo y confort. Conrad Cartagena llegó para cambiar la visión de la ciudad, así mismo la de huéspedes y visitantes, con servicios únicos que tienen el sello de excelencia Hilton”, expresó Stephan Mercier Gerente General, Conrad Cartagena.

Conrad Cartagena, es el primer resort de lujo que debutó en el complejo de Karibana, justo al norte de la mágica ciudad amurallada de Cartagena, en diciembre de 2017. A orillas del Mar Caribe y al alcance de la cultura costera de Colombia, brinda a los huéspedes acceso a una variedad de actividades dentro de la propiedad.

Los Premios Stella, establecidos por Northstar Meetings Group, trabajan desde el 2017 para reconocer hoteles, centros de convenciones, centros de conferencias, aerolíneas, cruceros y destinos que brindan constantemente un servicio de calidad e innovación para profesionales de reuniones y eventos.

Los finalistas en cada categoría son determinados por profesionales de la industria durante un período de votación abierta, mientras que los ganadores son seleccionados por un panel de jueces expertos supervisados por los editores de las principales marcas de la industria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad