Infraestructuras eléctricas

En Pereira cerca de 120 luminarias han sido reparadas por mal estado

Las operaciones del alumbrado público en la capital risaraldense están a cargo de la administración municipal.

()

Siguen siendo constantes las denuncias de la ciudadanía sobre el daño en la red de alumbrado público en algunos sectores de Pereira, los cuales han permanecido a oscuras durante varias semanas debido a la terminación del contrato de operación, desde el 31 de diciembre del 2019, que tenía la administración municipal con la empresa de Energía de Pereira.

El secretario de infraestructura, Juan Carlos Restrepo, señaló que frente a estas solicitudes han iniciado las reparaciones en 15 barrios de la capital risaraldense.

"Tenemos dos meses de plan de contingencia mientras se hacen las licitaciones. Llevamos dos semanas en donde se han hecho intervenciones interesantes en el barrio Las Antillas, Centenario, Poblado 2, el Centro en la calle 21, El Jardín, Villa del Prado, Rocío Bajo, Hacienda Cuba, Libertadores, en Los 2500 Lotes y en Villasantana", afirmó Restrepo.

Lea también: Denuncia por aumento de inseguridad en el barrio el Jardín de Pereira.

Las personas que desean reportar los daños de luminarias en sus comunidades pueden comunicarse a las líneas telefónicas de la Secretaría de Infraestructura: 324 8151 y 324 8156; desde esa entidad, estarán programando las labores de reparación en orden de llegada de las solicitudes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir