Seguridad vial

En Montería un hombre pierde la vida al chocar contra un vehículo del Esmad

El motociclista que perdió la vida fue identificado como Hugo Armando Vega Martinez, de 40 años de edad.

()

Este 16 de febrero, a eso de la 1:00 de madrugada, hubo un accidente de tránsito donde se encuentra involucrado un vehículo del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) de la Policía Nacional, en la diagonal 12 del barrio La Granja, de la capital de Córdoba.

En el percance perdió la vida el conductor de una motocicleta, que correspondía al nombre de Hugo Armando Vega Martínez, de 40 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, Vega Martínez colisionó con este vehículo oficial de la fuerza pública, perdiendo la vida por el impacto.

Un grupo de investigación judicial de tránsito se encuentra indagando cómo ocurrieron los hechos, con el fin de esclarecerlo.

El coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, lamentó este suceso y entregó condolecías a la familia de la víctima.

Lea también: Capturan a dos del cartel de 'Los Más Buscados' de Córdoba

“Primero, manifestar mis condolencias a la familia del señor Hugo Armando Vega, quien perdió su vida en un accidente de tránsito cuando chocó por la parte de atrás contra uno de nuestros vehículos, que estaba en servicio desarrollando planes de vigilancia en diferentes partes de la ciudad. Segundo, decir que la investigación del caso está en curso”, expresó el oficial.

Indicó que al funcionario de la policía que conducía el vehículo se le abrió una investigación interna disciplinaria, como protocolo interno. Así como también se le realizó, como parte del mismo protocolo, una verificación de alcoholemia.

Dos investigaciones están en curso por este caso. Una, la interna que desarrolla el Comando de la Policía de Montería, y otra la que adelanta la autoridad que atendió el caso, que el Inspector de Tránsito Municipal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir