Orden Público

HOMICIDIO

Masacre en la comuna 13 por disputas territoriales

Por la muerte de estas cuatro personas la policía capturo un hombre y tiene individualizado dos más, presuntos integrantes de la banda "La Agonía".

Antioquia

En la noche del sábado 15 de febrero en el barrio Antonio Nariño, ubicado en la comuna 13 de Medellín, tres personas que se desplazaban en una motocicleta, ingresaron a una tienda del sector y dispararon en múltiples ocasiones contra cuatro personas que quedaron heridas y fueron trasladadas a la unidad médica de San Javier donde posteriormente fallecieron.

Las víctimas fueron identificadas como Daniela Henao Pareja, comerciante de 28 años; Juan Felipe Villa Castaño, de 28 años, Luis Miguel Gómez Loaiza, de 26 años y José David Cano Ospina, de 29 años.

Lo que ha informado la Policía Metropolitana es que hasta el momento hay una persona capturada por este hecho.

“Se logra capturar uno de los presuntos responsables por este hecho, el capturado tiene antecedes por homicidio y está siendo investigado por establecer su responsabilidad de los últimos dos homicidios que ocurrieron en San Javier en días pasados.” Afirmó el Coronel Omar Rodríguez Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

El coronel también aseguró que que hay otras dos personas que ya tienen identificadas que estarían relacionadas con este hecho, al parecer pertenecen a la estructura criminal "Agonía" que opera en este sector.

“Preliminarmente podemos establecer que se debe a un re acomodamiento de esas estructuras delincuenciales con el objetivo de tomar el liderazgo de las rentas criminales de ese sector, pero sobre todo por las presiones y las labores operacionales que se les han hecho a esas estructuras en San Javier, se han visto debilitadas por las capturas, por los allanamientos que se han realizado desde el año pasado.”

De las cuatro personas fallecidas, la mujer de 28 años no tenía relación con los otros hombres, sino que se encontraba trabajando en el sector.

La Secretaría de Seguridad anunció la recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información sobre los responsables de este homicidio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad