Restricciones

Medida de restricción a parrilleros debió ser más democrática: César Pión

El concejal de Cartagena expresó su descontento ante la administración distrital por no tener en cuenta la solicitud de los cabildantes.

El concejal, César Pión, expresó su descontento con la administración distrital por no tener en cuenta la solicitud hecha por varios cabildantes de revocar el decreto que permite la circulación de parrillero mujer en varios barrios de la ciudad.

Pión aclaró, que si bien la decisión es de total potestad del ente administrador, considera que el Secretario del Interior, David Múnera, debió socializar con la corporación las razones por las cuales se mantiene la medida y escuchar las recomendaciones y sugerencias de los concejales.

Lea también: Protestas en el Alto Bosque por atracos en día sin moto

“El Secretario del interior está en su derecho de tomar la decisión pero considero que debió reunirse con los concejales, que somos los coadministradores de la ciudad y explicar porque se mantiene el decreto, además de nuestras sugerencias. Es una medida delicada y considero que debió tomarse más democráticamente”, expresó.

Lea también: Con Tapabocas, protestan concejales de Cartagena por amenazas

Contaminación en la bahía

Pión González envió una solicitud a congresistas, funcionarios locales y entre ambientales para iniciar mesas de trabajo para estudiar la situación de contaminación que presenta la bahía de Cartagena y buscar soluciones que permitan mitigar el impacto negativo que genera esta situación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir