Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Educación

Definida terna en la Usco

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo mes de marzo.

En una larga jornada de deliberación académica el Concejo Superior del centro educativo definió los tres entre 16 aspirantes que irán en el mes de marzo a elecciones por la rectoría.

El ingeniero agrícola y docente, Nelson Gutiérrez; la ex rectora cuya elección invalidó el Consejo de Estado, Nidia Guzmán y el exdirector del Sena regional Huila, Luis Alberto Tamayo fueron elegidos para la puja por la rectoría.

¿QUIÉNES SON LOS ELEGIDOS?

1. Luis Alberto Tamayo Manrique; ingeniero de Sistemas Especialista en Administración de Empresas y Teleinformática, y Máster en Educación y ex director regional del Sena.

2. Nelson Gutiérrez Guzmán, ingeniero Agrícola con Maestría, Doctorado y Posdoctorado en Ciencia y Tecnología y de Alimentos realizados en la Universidad de Valencia, España. Hace parte de la Universidad Surcolombiana desde hace 15 años.

3. Nidia Guzmán Durán, licenciada en Lenguas Modernas y en Educación Preescolar, Máster en Desarrollo Educativo y Social; doctora en Educación, Magíster en Desarrollo Educativo y Social, ex Decana de la Facultad de Educación y creadora del Instituto de Lenguas Extranjeras –Ileusco- entre otros estudios y actividades y exrectora de la Usco, cuya elección invalidó el Consejo de Estado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir